ASÓCIATE

Si quieres ser socio de la SPEMI, descarga este formulario y enviánoslo al correo spemi@outlook.com.

 

CUOTAS

 

La cuota de socio de la SPEMI es de 20 euros anuales. Es posible abonarla por los siguientes medios:

 

Por ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de Triodos Bank número IBAN: ES73 1491 0001 2530 0006 3580 (SWIFT: TRIOESMMXXX).

 

A través de PayPal mediante el correo electrónico spemi@outlook.com.

 

Mediante domiciliación bancaria, rellenando este documento y remitiéndolo a la dirección spemi@outlook.com.

 

La cuota de socio de la SPEMI tiene la finalidad de cubrir los gastos derivados de su actividad académica y artística. En casos excepcionales (estudiantes sin ingresos, desempleados, etc.), podrán quedar exentos del pago de las cuotas aquellos socios que lo soliciten.

 

NOTICIAS SPEMI

 

Aplazamiento Bienal 2020

 

Debido a la situación generada en toda Europa por la transmisión del virus COVID-19, y en consonancia con las recomendaciones dictadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Comunidad de Madrid, la SPEMI ha decidido posponer la IV Bienal de Música Isabelina. Por el momento no nos es posible proponer una fecha alternativa, dado que la evolución de la pandemia es imprevisible y no conocemos el alcance de las medidas de contención que vayan a tomarse desde las distintas administraciones. Lamentamos haber tenido que tomar esta decisión y esperamos que podamos encontrarnos pronto.

2020-03-12