CONVOCATORIA 2019

 

Hasta el próximo 15 de marzo se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas al Premio de Musicología “Mariano Soriano Fuertes” (Convocatoria 2019) de la Sociedad para el Estudio de la Música Isabelina (SPEMI).

 

En su segunda edición, este galardón quiere destacar un trabajo académico de mérito excepcional sobre la cultura musical isabelina, publicado en los dos años anteriores al de la convocatoria. Pueden optar al premio tanto monografías como artículos que aborden, de manera exclusiva o principal, aspectos de la vida musical española entre 1833 y 1875.

 

Pinche aquí para consultar las bases de la convocatoria.

 

Comité 2019:

 

Javier Albo, Isabelle Porto y Antonio Simón.

 

Idiomas aceptados 2019 (ver punto 3 de las bases): catalán, español, francés, gallego, inglés y portugués.

NOTICIAS SPEMI

 

Candidaturas Premio de Musicología "Mariano Soriano Fuertes"

 

Hasta el próximo 15 de marzo se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas al Premio de Musicología “Mariano Soriano Fuertes” (Convocatoria 2019) de la Sociedad para el Estudio de la Música Isabelina (SPEMI). Pinche aquí para más información. Pinche aquí para consultar las bases de la convocatoria.

2019-01-08

 

Volumen Bienal de Música Isabelina 2016

 

Ya está disponible para su descarga el volumen publicado con motivo de la II Bienal de Música Isabelina (2016). Pinche aquí para más información y acceso al documento.

2018-05-30