CONVOCATORIA 2019

 

Hasta el próximo 15 de marzo se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas al Premio de Musicología “Mariano Soriano Fuertes” (Convocatoria 2019) de la Sociedad para el Estudio de la Música Isabelina (SPEMI).

 

En su segunda edición, este galardón quiere destacar un trabajo académico de mérito excepcional sobre la cultura musical isabelina, publicado en los dos años anteriores al de la convocatoria. Pueden optar al premio tanto monografías como artículos que aborden, de manera exclusiva o principal, aspectos de la vida musical española entre 1833 y 1875.

 

Pinche aquí para consultar las bases de la convocatoria.

 

Comité 2019:

 

Javier Albo, Isabelle Porto y Antonio Simón.

 

Idiomas aceptados 2019 (ver punto 3 de las bases): catalán, español, francés, gallego, inglés y portugués.

 

NOTICIAS SPEMI

 

Aplazamiento Bienal 2020

 

Debido a la situación generada en toda Europa por la transmisión del virus COVID-19, y en consonancia con las recomendaciones dictadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Comunidad de Madrid, la SPEMI ha decidido posponer la IV Bienal de Música Isabelina. Por el momento no nos es posible proponer una fecha alternativa, dado que la evolución de la pandemia es imprevisible y no conocemos el alcance de las medidas de contención que vayan a tomarse desde las distintas administraciones. Lamentamos haber tenido que tomar esta decisión y esperamos que podamos encontrarnos pronto.

2020-03-12