JORNADAS DE ESTUDIO 2020

 

"Enfoques transnacionales y localismos cosmopolitas"

 

20 y 21 de marzo de 2020

Madrid, Museo Nacional del Romanticismo

 

Texto completo de la convocatoria en español

Texto completo de la convocatoria en portugués

Texto completo de la convocatoria en inglés

 

En el marco de la IV Bienal de Música Isabelina, la SPEMI, en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música "Arturo Soria" y el Museo Nacional del Romanticismo, convoca sus Jornadas de Estudio sobre la vida musical durante el reinado de Isabel II. En esta ocasión, las Jornadas se proponen como objetivo reflexionar en torno a las dinámicas transnacionales y su impacto en la realidad musical del periodo isabelino.

 

Comité científico: Juan José Carreras, João Silva y Alberto Hernández Mateos.

 

El plazo para el envío de propuestas a bienaldemusicaisabelina@yahoo.es estará abierto hasta el 4 de noviembre de 2019.

NOTICIAS SPEMI

 

Convocatoria Jornadas de Estudio Bienal 2020

 

Ya está disponible la convocatoria de las Jornadas de Estudio de nuestra IV Bienal (20 y 21 de marzo de 2020, Museo del Romanticismo). En esta ocasión, las Jornadas se proponen como objetivo reflexionar en torno a las dinámicas transnacionales y su impacto en la realidad musical del periodo isabelino. El plazo para enviar propuestas (título, resumen de 400 palabras y entre 4 y 6 referencias bibliográficas) finaliza el 4 de noviembre de 2019. Pinche aquí para más información y texto de la convocatoria.

2019-07-23

 

Fallo PMSF 2019

 

Nos complace informar de que el comité del Premio Mariano Soriano Fuertes ha fallado su convocatoria 2019. En su segunda edición, el trabajo seleccionado es obra de Juan José Carreras (coord.), Celsa Alonso, Cristina Bordas, Teresa Cascudo y José Máximo Leza. Pinche aquí para más información.

2019-07-23

 

Volumen Bienal de Música Isabelina 2016

 

Ya está disponible para su descarga el volumen publicado con motivo de la II Bienal de Música Isabelina (2016). Pinche aquí para más información y acceso al documento.

2018-05-30